Envíos gratís a todo Chile 📦✈️🇨🇱
Leer más
Fajas Colombianas 🇨🇴

Políticas de cambio y/o devolución

Protocolo y condiciones para cambios y devoluciones
COMPRA ONLINE.
FajasYose Spa se respalda bajo las políticas de los derechos del consumidor del SERNAC, Garantía legal. (APLICA SOLAMENTE CUANDO UNA PRENDA LLEGÓ EN MAL ESTADO , ROTA, COSTURAS ABIERTA, NO POR GUSTO, TALLA ETC).
NUESTRA TIENDA EN FORMATO DE COMPRA ONLINE  PRESENCIAL DEJA EN EXPLICITO Y CLARO QUE NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR SATISFACCIÓN, SOLO POR FALLA DE FÁBRICA. SE EXEPCIONA SI LLEGÓ LA PRENDA CON FALLA DE FABRICACION.
Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. (SE DEJA EN EXPLICITO QUE NO APLICA).
Cambio; se realiza cambio de producto en caso de cambio de talla, color o modelo.
CAMBIOS PARA PRENDAS ÍNTIMAS ¡EXIGÍMOS! QUE NO TRAIGA NI UN TIPO DE DETALLE, HASTA EL MÁS MÍNIMO SERA MOTIVO DE RECHAZO DEL CAMBIO. TIENES 30 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCION O RETIRO. DE LA PRENDA PARA CAMBIAR, PASADO ESE TIEMPO NO HAY CAMBIO.
Si necesitas hacer un cambio de producto debes coordinar previamente por WhatsApp disponibilidad para el cambio, de no haber talla, o color sin reposición, debes escoger otra prenda. (recuerda que el producto debe venir nuevo), puedes cambiarlo por cualquier producto equivalente al precio u otro de mayor valor, el pago de la diferencia debe estar ok antes hacer el cambio.
Devolución: es devolución de dinero por falla de fábrica solamente.
TODA DEVOLUCIÓN SE HARÁ EN UN PLAZO DE HASTA 10 DIAS HÁBILES
Si está nueva, sin uso y llego con algún defecto puedes optar por reparación, cambio o devolución, dependiendo la gravedad del detalle.
Luego de haber recibido nosotros tu producto, pasa por una revisión para verificar que la prenda esté en las mismas condiciones que se envío (NUEVA) esto incluye Que traiga su etiqueta adherida a la prenda, no costuras reventadas, manchas de desodorante o maquillaje, olor a perfumes, cigarro, usado etc... (si la prenda está con algún indicio de haber sido usada o lavada esta se volverá a enviar de vuelta a la clienta).
Motivos de cambio o devolución
Los cambios son por talla u otro producto que este en stock, y la devolución solo por falla de fabrica, los cambios se realizan por productos que estén disponibles en FajasYose siempre y cuando se hayan notificado dentro de los 10 días estipulados, y efectuado el cambio al dia 30 máximo desde la recepción.
IMPORTANTE:
1.- Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. NO TENEMOS SERVICIO DE RECOGIDA EN TU CASA, SEA CAMBIO, DEVOLUCION, FALLA. DEBES ENVIARNOS TU LA PRENDA.
2.- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar 7 días hábiles aprox. desde que recibimos tu producto.
3.- FajasYose no cubre costos de envío, Los costos de estas operaciones los debe cubrir el cliente. (De ida y vuelta)
4.- Si compraste con dcto o promoción y necesitas cambiar modelo, debes cancelar la diferencia, se respeta solo en cambios por talla. También puedes usar el saldo a favor para cambiar por cualquier producto.
5.- Se excluyen prendas íntimas que hayan sido usadas o hayan pasado por procesos de lavado, las prendas como Fajas es una prenda íntima que tiene contacto directo con zonas intimas, por lo tanto por temas de higiene se evalúa siempre si se puede hacer el cambio siempre y cuando este nueva (te recomiendo siempre probarte con calzón debajo), está prenda al usarla pierde automáticamente su garantía.
6.- La devolución de dinero se hace por el costo del producto, este no incluye el envío que se pago inicialmente en la compra.
PASOS A SEGUIR
Si envía el producto por encomienda adjuntar los siguientes
datos para envío;
Nombre: Fajas Yose Spa
Rut: 77.811.293-0
Dirección: Calle Brisas mediterraneas 1031, Dpto 307 torre 4, Chillán
Fono: +56956217034
Mail: fajasyose@gmail.com
ADJUNTAR NÚMERO DE PEDIDO EN EL EXTERIOR DEL ENVÍO Y SU NUMERO DE TELEFONO PARA QUE LE CONTACTEN EN CUANTO RECEPCIONEMOS.
La ley del consumidor 19.496 no nos obliga a hacer devoluciones de dinero, no nos obliga a hacer cambios por satisfacción como por ejemplo no me gustó el color, pensé que se me vería diferente etc., si el producto cumple con todo lo que está en la descripción antes de comprarlo es responsabilidad del cliente leer la información escrita en nuestra página web.
Envíanos un mensaje de WhatsApp